Seguinos
https://tdnews.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/tdnews-banner-colosal-1.jpg

Locales

RECREAN LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN EN EL ORGANIGRAMA MUNICIPAL EN RC

Publicada

en

El proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal establece la creación de la Secretaría de Coordinación y la jerarquización del área Prensa y Comunicación.

En principio el renglón correspondiente a la Secretaría de Gobierno seguiría en pie, aunque con reestructuración en alcances y funciones.

La Secretaría de Coordinación fue un área que tiene sus antecedentes en otras administraciones como la del ex intendente Carlos Pilotti.

El proyecto es analizado por la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante y con dictamen favorable será puesta a consideración en el pleno el venidero jueves.

Sin nombres propios

Por ahora no se tienen precisiones respecto a la posibilidad de los nombres propios que podrían ocupar dichos espacios. La reciente denuncia contra el secretario de Gobierno (en uso de licencia sin goce de sueldo), Sergio Sainges, dejó al equipo de gobierno sin un jugador clave, por lo que contar con un Jefe de Gabinete (comparación más cercana), posibilitaría rearmar competencias y funciones.

Del mismo modo arbitraría como una salida decorosa a una situación incómoda para la administración de Gustavo San Román.

Continue Reading
Comenta aquí

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Envianos tu noticia