Seguinos
https://tdnews.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/tdnews-banner-colosal-1.jpg

Economía

PENALIZAN A 30 EMPRESAS POR FALSOS DESCUENTOS EN EL HOT SALE

Publicada

en

Más de 40 artículos correspondientes a 30 marcas fueron penalizados por publicar descuentos falsos en el marco del evento de días de ofertas especiales para el comercio electrónico, Hot Sale, que formalmente termina esta noche.

Hot Sale 2021: 5 vinos premium para comprar con 45% de descuento
«Se señalaron 40 ofertas infractoras entre todas las categorías pertenecientes a 30 marcas; fueron notificadas y penalizadas», indicó la organizadora Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Las sanciones corresponden a la «baja de los logos de las marcas en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, por un período mínimo de dos horas»; cumplido ese plazo se restituye la publicación si se corrigieron las ofertas.

Hot Sale 2021: lo más vendido
Más de 900 empresas participan del evento, en el que 2,4 millones de personas se registraron para ver las ofertas en el sitio oficial.
La categoría Solidaridad, que permite a los consumidores realizar aportes a entidades sin fines de lucro, rankea dentro de los 10 rubros más visitados.
Por categorías, los productos más clickeados, según CACE, son: celulares en Electro y Tecno; vuelos a Miami en Viajes; placards dos puertas corredizas en Muebles; campera parka en Indumentaria; bicicleta rodado 29 en Deportes; y cápsulas de café en Alimentos y Bebidas.

Hot Sale 2021: lo más buscado
El oxímetro de pulso, muy utilizado en el marco de la pandemia por la Covid, es el producto más buscado en el rubro Cosmética y Belleza.
En la categoría Niños, las zapatillas urbanas fueron el producto más clickeado; en Automotriz el combo de neumáticos; en Varios, los termos; y en Servicios, los de telefonía.

Los números del Hot Sale 2021
La plataforma TiendaNube indicó que en las primeras 48 horas del Hot Sale se facturaron más de $ 1.130 millones, con un ticket promedio de $ 5.867 y un ritmo de venta con picos de tres artículos por segundo.
«Comparado con el Hot Sale del año anterior, la facturación de los dos días ya superó en un 49% lo transaccionado durante las primeras 48 horas», informaron.
También creció 6% la cantidad de transacciones realizadas y los paquetes enviados por todo el país.

Continue Reading
Comenta aquí

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Envianos tu noticia